MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

domingo, 13 de junio de 2010

Los 50+ Revolucionarios MTV SUR Bicentenario

MTV, para celebrar el Bicentenario (especialmente de Argentina), hizó un conteo de 50 videos solo para MTV SUR, (en cada programa se emitía 10 videos), lamentablemente no tengo información solo los videos del puesto 50 al 41, si alguien sabe me avisa, esta información la pude conseguir del unico lugar donde la escribieron, en los foros de ATRL, así que gracias a los foristas de ATRL que publicaron este conteo.
A continuación el conteo:

Los 50+ Revolucionarios MTV SUR Bicentenario
50 ??
49 ??
48 ??
47 ??
46 ??
45 ??
44 ??
43 ??
42 ??
41 ??
40 Carajo - Sacate la mierda
39 Charly García - Funky
38 Hijos del Oeste - Adicto
37 Andrés Calamaro - Flaca
36 Kapanga - Postal
35 Daniel Melero - Quiero estar entre tus cosas
34 Illya Kuryaki and the Valderramas - Jugo
33 Gustavo Cerati - Puente
32 Intoxicados - Nunca quise
31 Bersuit Vergarabat - La argentinidad al palo
30 Divididos - Pepe al palo
29 Los Piojos - Ruleta
28 Los Caballeros de la Quema - Avanti morocha
27 Catupecu Machu - Plan B (Anhelo de satisfacción)
26 Vicentico - Los caminos de la vida
25 Illya Kuryaki and the Valderramas - Expedición al Klama Hama
24 Turf - Pasos al costado
23 Soda Stereo - En la ciudad de la furia
22 Babasónicos - Malón
21 Fito Páez - Al lado del camino
20 Charly García - Influencia
19 Árbol - Pequeños sueños
18 León Gieco - Ojo con los Orozco
17 Emmanuel Horvilleur - Fan
16 Los Fabulosos Cadillacs - La vida
15 Miranda! - Don
14 Los Piojos - Como Ali
13 Spinetta y los Socios del Desierto - Cheques
12 Bersuit Vergarabat - Sencillamente
11 Gustavo Cerati - Crimen
10 Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Masacre en el puticlub
9 Andrés Calamaro - Carnaval de Brasil
8 Attaque 77 - Arrancacorazones
7 Illya Kuryaki and the Valderramas - Abarajame
6 Babasónicos - Putita
5 Fito Páez - El diablo de tu corazón
4 Soda Stereo - Ella usó mi cabeza como un revolver
3 Los Auténticos Decadentes - Los piratas
2 Catupecu Machu - Y lo que quiero es que pises sin el suelo
1 Los Fabulosos Cadillacs - Matador

¿Qué les pareció este conteo especial por parte de MTV? OPINA: ME MOLA (me gusta, ¡felicidades Argentina!); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa); ESTÁ DE LA CHINGADA (esta feo el top e irrelevante)

4 comentarios:

  1. buen conteo, que se joda el que no le gustó !!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Esto me recordó al TOP 20 de VH1

    Top 20: Rock Argentino
    Saturday, November 14, 2009

    #20. Ratones Paranóicos - "Vicio"
    #19. Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota - "Masacre En El Puticlub"
    #18. Virus - "Imágenes Paganas"
    #17. Attaque 77 - "Buenos Aires En Llamas"
    #16. Los Pericos - "Párate Y Mira"
    #15. Rata Blanca - "Mujer Amante"
    #14. Los Rodríguez - "Sin Documentos"
    #13. Los Auténticos Decadentes - "La Guitarra"
    #12. Luis Alberto Spinetta - "Seguir Viviendo Sin Tu Amor"
    #11. El Otro Yo - "Inmaduro"
    #10. Andrés Calamaro - "Flaca"
    #09. Fito Páez - "Mariposa Technicolor"
    #08. Gustavo Cerati - "Puente"
    #07. Enanitos Verdes - "Lamento Boliviano"
    #06. Illya Kuryaki & The Valderramas - "Abarajame"
    #05. Bersuit Vergarabat - "Sr. Cobranza"
    #04. Babasónicos - "Carismático"
    #03. Charly García - "Cerca De La Revolución"
    #02. Los Fabulosos Cadillacs - "Matador"
    #01. Soda Stereo - "De Música Ligera"

    Extra Clips:
    » Catupecu Machu - "Y Lo Que Quiero Es Que Pises Sin El Suelo"
    » Airbag - "Quiero Estar Contigo"
    » Carajo - "Salvaje"
    » Leo García - "Romance"
    » Las Pelotas - "Capitán América"
    » Los Piojos - "Verano Del '92"
    » Árbol - "Pequeños Sueños"

    ResponderEliminar