MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nicki Minaj TOP 20 Fierce Females MTV

El 4 de septiembre 2011, dieron un programa especial en MTV Latinoamérica, es un Top 20 hecho por Nicki Minaj sobre sus cantantes mujeres favoritas, en Europa y U.S.A. dieron los 20 videos completos, pero en Latinoamérica (las 3 zonas) lo dieron como un Top 10, o sea recortaron 10 videos, como si les costara quitar una hora de realitys ¬¬

Nicki Minaj TOP 20 Fierce Females
20 Keyshia Cole - I should have cheated (video)
19 Estelle - 1980 (video)
18 Kelis - Milkshake (video)
17 Monica - The first night (video)
16 Katy B - Katy on a mission (video)
15 Ciara ft. Petey Pablo - Goodies (video)
14 The Pussycat Dolls ft. Busta Rhymes - Don't cha (video)
13 Missy Elliott - Work it (video)
12 Amerie - 1 Thing (video)
11 Lauryn Hill - Doo wop (That thing) (video)
10 Christina Aguilera ft. Redman - Dirrty (video)
9 Rihanna - Rude boy (video)
8 Mary J. Blige - No more drama (video)
7 TLC - No scrubs (video)
6 Alicia Keys - Superwoman (video)
5 Aaliyah - Rock the boat (video)
4 Lady Gaga ft. Beyoncé - Telephone (video)
3 Beyoncé ft. Jay-Z - Crazy in love (video)
2 Mariah Carey - Obsessed (video)
1 Nicki Minaj - Right thru me (video)


Mira el puesto #1 aquí Nicki Minaj - Right thru me

NOTA: En MTV Latinoamérica "alteraron" algunos puestos para dar solo 10 videos, en el #4 pasaron Missy Elliott - Work it; en el #7 Ciara - Goodies; y en el #8 Monica - The first night

¿Qué les pareció este conteo hecho por Nicki Minaj en MTV? OPINEN: ME MOLA (Me gustó la mayoría de los videos de esas cantantes, Nicki Minaj tiene buenos gustos y es una rapera talentosa); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesan esos videos); ESTÁ DE LA CHINGADA (Me desagradan casi todos los videos, negra fea y culona, canta horrible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario