MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

viernes, 30 de marzo de 2012

Top MTV Brasil March (26 to 30) 2012

MTV NORTE

Videos Nuevos: el martes 27 de marzo estrenaron: Los Auténticos Decadentes - Un osito de peluche de Taiwán (en vivo); Katy Perry - Part of me; Pasaporte - Detente; Zoé con Lo Blondo - Bésame mucho (MTV Unplugged); el jueves 29 de marzo estrenaron: Madonna - Girl gone wild

MTV CENTRO

Videos Nuevos: Madonna - Girl gone wild; Andrea Echeverri - Toy contento; Crossfire - Summer boo; Anita Tijoux - Shock; el sábado 30 de marzo estrenaron: Pedro Pizarro - Canción que queda; Portugal - Donde debo estar

MTV SUR

Videos Nuevos: Madonna - Girl gone wild

MTV BRASIL

TOP 10 MTV BRASIL 26 marzo 2012
1 Replace - Celebration (13 dias, 3 vezes #1)
2 Kelly Clarkson - Stronger (What doesn't kill you) (22 dias, 5 vezes #1)
3 Rebeldes - Do jeito que eu sou (6 dias, alcançou o #2)
4 Evanescence - My heart is broken (5 dias, alcançou o #4)
5 Forfun - Largo dos leões (9 dias, alcançou o #5)
6 The Wanted - Glad you came (14 dias, 1 vez #1)
7 David Guetta com Nicki Minaj - Turn me on (4 dias, alcançou o #7)
8 Madonna com Nicki Minaj & M.I.A. - Give me all your luvin' (22 dias, 4 vezes #1)
9 Rihanna - You da one (29 dias, alcançou o #4)
10 One Direction - One thing (40 dias, 6 vezes #1)

TOP 10 MTV BRASIL 27 marzo 2012
1 Rebeldes - Do jeito que eu sou (7 dias, 1 vez #1)
2 Evanescence - My heart is broken (6 dias, alcançou o #2)
3 Replace - Celebration (14 dias, 3 vezes #1)
4 Kelly Clarkson - Stronger (What doesn't kill you) (23 dias, 5 vezes #1)
5 Madonna com Nicki Minaj & M.I.A. - Give me all your luvin' (23 dias, 4 vezes #1)
6 The Wanted - Glad you came (15 dias, 1 vez #1)
7 Forfun - Largo dos leões (10 dias, alcançou o #5)
8 Rihanna - You da one (30 dias, alcançou o #4)
9 David Guetta com Nicki Minaj - Turn me on (5 dias, alcançou o #7)
10 Lady Gaga - Marry the night (devolveu, 45 dias, 1 vez #1)

TOP 10 MTV BRASIL 28 marzo 2012
TOP 10 Lady Gaga 26º Aniversário de Lady Gaga
1 Eh, Eh (Nothing else I can say) (video)
2 Bad romance (video)
3 Just dance (ft. Colby O'Donis) (video)
4 Alejandro (video)
5 Born this way (video)
6 Marry the night (video)
7 Telephone (ft. Beyoncé) (video)
8 Yoü and I (video)
9 Poker face (video)
10 Judas (video)

TOP 10 MTV BRASIL 29 marzo 2012
1 Evanescence - My heart is broken (7 dias, 1 vez #1)
2 Rebeldes - Do jeito que eu sou (8 dias, 1 vez #1)
3 The Wanted - Glad you came (16 dias, 1 vez #1)
4 Kelly Clarkson - Stronger (What doesn't kill you) (24 dias, 5 vezes #1)
5 Replace - Celebration (15 dias, 3 vezes #1)
6 David Guetta com Nicki Minaj - Turn me on (6 dias, alcançou o #6)
7 Madonna com Nicki Minaj & M.I.A. - Give me all your luvin' (24 dias, 4 vezes #1)
8 Forfun - Largo dos leões (11 dias, alcançou o #5)
9 Will.I.am com Mick Jagger & Jennifer Lopez - T.H.E. (The hardest ever) (primeiro tempo na Top)
10 One Direction - One thing (devolveu, 41 dias, 6 vezes #1)

TOP 10 MTV BRASIL 30 marzo 2012
1 Rebeldes - Do jeito que eu sou (9 dias, 2 vezes #1)
2 The Wanted - Glad you came (17 dias, 1 vez #1)
3 Evanescence - My heart is broken (8 dias, 1 vez #1)
4 Replace - Celebration (16 dias, 3 vezes #1)
5 Kelly Clarkson - Stronger (What doesn't kill you) (25 dias, 5 vezes #1)
6 Forfun - Largo dos leões (12 dias, alcançou o #5)
7 Madonna com Nicki Minaj & M.I.A. - Give me all your luvin' (25 dias, 4 vezes #1)
8 Will.I.am com Mick Jagger & Jennifer Lopez - T.H.E. (The hardest ever) (2 dias, alcançou o #8)
9 David Guetta com Nicki Minaj - Turn me on (7 dias, alcançou o #6)
10 Lady Gaga - Marry the night (devolveu, 46 dias, 1 vez #1)
Os VENCEDORES do TOP 10 MTV BRASIL da semana são: Lunes - Replace; Martes - Rebeldes; Jueves - Evanescence; Viernes - Rebeldes

Vídeos Novos: Madonna - Girl gone wild; Will.I.am - Great time; Strike - Dogtown style; Mallu Magalhães - Baby I'm sure; Miike Snow - The wave; Pedro Luís - Menina do salão de beleza; One Direction - What makes you beautiful; Mark Lanegan Band - The gravedigger's song

¿qué les parece los conteos de esta semana? Opinen: ME MOLA (me gusta); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa); ESTÁ DE LA CHINGADA (es horripilante y manipulado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario