MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

domingo, 1 de agosto de 2010

Pink Official TOP 20

El 1 de agosto 2010, pasaron un especial de Pink, es el TOP 20 de sus singles que más ha vendido en Inglaterra (sales in England), desde baladas hasta canciones de baile.

Pink Official TOP 20
20 Nobody know (video)
19 God is a DJ (video)
18 You make me sick (video)
17 Funhouse (video)
16 Feel good time (video)
15 Leave me alone (I'm lonely) (video)
14 Trouble (video)
13 Family portrait (video)
12 Stupid girls (video)
11 Most girls (video)
10 There you go (video)
9 Don't let me get me (video)
8 U & Ur hand (video)
7 Sober (video)
6 Please don't leave me (video)
5 Who knew (video)
4 Just like a pill (video)
3 Get the party started (video)
1 Lady Marmalade (Christina Aguilera, Pink, Lil' Kim & Mýa) (video)
1 So what (video)

NOTA: algunos de los videos fueron censurados, despues de todo estos TOP primero los pasan en Inglaterra, porque en MTV Latinoamérica no censuraron las siguientes partes: en el video Trouble censuraron la parte de la pelea donde daban los botellazos en la cabeza; en el video Sober censuraron donde muestran los excesos de alcoholismo en la fiesta y la escena sexual donde Pink y "ella misma" estan en la cama y se besan; y por último en el video Please don't leave me censuraron todas las partes violentas: cuando el novio cae por las escaleras, Pink golpea la pierna de él con un palo de golf, cuando el perro lo muerde, la parte donde Pink lo lanza con su silla de ruedas y cae al piso, inclusive censuran toda la parte donde ella lo persigue con un hacha y hace una agujero en la puerta, tambien la parte donde él le rocia un líquido a los ojos de Pink, tambien censuraron algunas palabras en Stupid girls y U & Ur hand que no lo censuran en MTVla, todos estos videos los pasaban completos en MTV Latinoamérica.



¿Qué les pareció este conteo de Pink en MTV? OPINEN: ME MOLA (Me gustó, Pink es una excelente artista, buena voz, baila bien y canciones que valen la pena); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa su música); ESTÁ DE LA CHINGADA (¡Me asquea esta chirusa!, fea voz, fea ella, mal por MTV que le haga un TOP a esta marimacho drogadicta)

3 comentarios:

  1. No es solo en Inglaterra.
    UK es el Reino Unido, osea Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

    ResponderEliminar
  2. no solo es buena cantante , tambien es buena persona, con sus accionares en peta y por como dice las cosas.....

    ResponderEliminar
  3. waaa!!
    love pinkk!!
    res una de las mejores!!
    aartistas qe hay!!!

    ResponderEliminar