MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

domingo, 4 de julio de 2010

Britney Official TOP 20 MTV

El 4 de julio de 2010, dieron la repetición del especial de Britney Spears en MTV, como fue el primero de los especiales que dieron este año (los domingos), no pude ver la primera vez, pero está vez aprovecho para escribir el TOP 20, que MTV hizó segun las ventas de sus singles en Inglaterra (sales in England).

Britney Official TOP 20
20 If u seek Amy (video)
19 My prerogative (video)
18 3 (video)
17 Me against the music (ft. Madonna) (video)
16 Overprotected (video)
15 I'm not a girl, not yet a woman (video)
14 I'm a slave 4 U (video)
13 Stronger (video)
12 Circus (video)
11 Gimme more (video)
10 Lucky (video)
9 Piece of me (video)
8 (You drive me) Crazy (video)
7 Everytime (video)
6 Born to make you happy (video)
5 Toxic (video)
4 Womanizer (video)
3 Sometimes (video)
2 Oops!...I did it again (video)
1 ...Baby one more time (video)
























La segunda repetición fue el 14 de noviembre 2010, si eres fan de Britney y te lo perdiste ni modo :(
La tercera repetición fue el 8 de mayo 2011, si te lo volviste a perder mala suerte la tuya :(

¿Qué les pareció este conteo de Britney Spears en MTV? OPINEN: ME MOLA (¡Me recontraencanto! ¡Britney la auténtica y unica princesa del pop!); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa su música); ESTÁ DE LA CHINGADA (Por qué MTV le hace un especial a esta zorra drogadicta sin talento)

5 comentarios:

  1. q idota q sos loco!!! q carajo haces en el sitio de britney entonces enferrrrrrmoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. no me gusta su musica i si es zorra a qien le importa la verdad talento carece pero si gente como ella
    i como madonna puedenm lograr vender musica a los numeros qe tienen es de repetarse ademas
    ia qisiera cualqier virtuoso ganador de gramiss tener un solo sencillo qe logre vende 1.500.000 de discos en solo un mes jaja qisiera verlo

    ResponderEliminar
  3. este top 20 estuvo genialisimo, y pues si el domingo 4 fue la repeticion, pero lo estrenaron el DOMINGO 9 DE MAYO

    ResponderEliminar
  4. como pones:ESTÁ DE LA CHINGADA (Por qué MTV le hace un especial a esta zorra drogadicta sin talento) eso es puro prejuicio y estupides al 100% asi que no opines si no tienes la menor idea de lo que hablas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero No Insultar a la Sra. Spears ni llámala una "Zorra Drogadicta", ella siempre estuvo en MTVLA desde el Mayo de 1999, con desrespecto tu opinión, este conteo me molo porque sino estuviera enjaulada en 2006 y 2021, hubiera grabado más canciones

      Eliminar