MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

viernes, 16 de julio de 2010

Playlist Talento Colombiano MTV CENTRO Bicentenario

MTV, para celebrar el Bicentenario (especialmente de Colombia), hizo unos Playlist de media hora de videos de músicos colombianos, que los emitió del 12 al 16 de julio del 2010.
A continuación los Playlist:

Playlist JUANES (12 julio):
Podemos hacernos daño
A Dios le pido
La camisa negra
Mala gente
Fotografía (con Nelly Furtado)

Playlist SHAKIRA (13 julio):
Estoy aquí
La tortura (con Alejandro Sanz)
Inevitable
Suerte
Hips don't lie (con Wyclef Jean)

Playlist ATERCIOPELADOS (14 julio):
Baracunatana
Cosita seria
Bolero falaz
La estaca
El estuche
Canción protesta

Playlist CARLOS VIVES (15 julio):
La gota fría
Fruta fresca
Pa' Mayté
Tierra del olvido
Dejame entrar

Playlist Rock de Colombia (16 julio):
Doctor Krápula - Para todos todo
Tr3s de Corazón - No soy para vos
Don Tetto - Ha vuelto a suceder
La Pestilencia - Nada me obliga
El Sin Sentido - Lo hacemos con ritmo (Rough Dance Mix)

El 17 y 18 de julio dieron 2 horas de Playlist (o sea 4 Playlist) algunos Playlist fueron de los que dieron en esta semana

Sábado 17 julio:
Playlist 1: Juanes
Playlist 2: Nuevas Bandas de Colombia
Diva Gash - Korean Ho
The Hall Effect - Shine
Ciegossordomudos - Amores invisibles
Pescao Vivo - Rock folclor
El Sie7e - Ya no estás
Playlist 3: Aterciopelados
Playlis 4: Solistas Colombianos
Fanny Lu - Tú no eres para mí
Cabas - Mi bombón
Naty Botero - Te quiero mucho
Nicolás Mayorca - Tanto
Fonseca - Te mando flores

Domingo 18 julio:
Playlist 1: Carlos Vives
Playlist 2: Rock de Colombia
Playlist 3: Shakira
Playlist 4: Músicos Nuevos de Colombia
Monojet - Efe Eme
Kavelo - Bogotá
V for Volume - Cheap universe
Mc Hakeem con Blow Rasta - Malo de la jungla
Madame Complot - Al revés

¿Qué les pareció estos Playlist hechos por MTV? OPINA: ME MOLA (me gusta, ¡felicidades Colombia!); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa); ESTÁ DE LA CHINGADA (feos videos, verguenza para Colombia)

1 comentario:

  1. de lujo, excelentes playlist, que se joda al que no le gustó, **** !!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar