MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

sábado, 4 de septiembre de 2010

Jersey Shore Top 10 Fist Pumpin'

El sábado 4 de septiembre en MTV pasaron un Top 10 hecho por Sammi, Vinny y Ronnie, que son parte del programa Jersey Shore, son videos que fueron exitos que hicieron vibrar en la pista de baile de antros-boliches, o como dicen ellos para bailar "levantando el puño".

Jersey Shore Top 10 Fist Pumpin'
10 Destiny's Child - Independent women part I
9 Snoop Dogg ft. Pharrell - Drop it like it's hot
8 Rihanna - Don't stop the music
7 Chris Brown ft. Juelz Santana - Run it!
6 Pitbull - I know you want me (Calle 8)
5 Beyoncé ft. Jay-Z - Crazy in love
4 Nelly Furtado ft. Timbaland - Promiscuous
3 Snoop Dogg ft. Charlie Wilson & Justin Timberlake - Signs
2 Ludacris ft. Shawnna - Stand up
1 Justin Timberlake ft. Clipse - Like I love you

¿Qué les pareció estos videos para bailar en la fiesta elegidos por Sammi, Vinny y Ronnie? OPINEN: ME MOLA (Me gustó, muy buenos videos, baile casi todas estas canciones); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa ninguno de estos videos); ESTÁ DE LA CHINGADA (Malos videos, mala música, de tanta cama solar se les fundió el cerebro, por eso tienen malos gustos)

3 comentarios:

  1. ESTE TOP 10, ESTUVO DE LUJO, LO GRABÉ, PERO PERSONALMENTE ME GUSTAN EL: 1, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10, LOS OTROS SON BASURA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo le leseñare a los de Acapulco Shore a levantar el puño para golpearlos y decirlos que ya deje de invadir su show a MTVLA y así se mudaran de Paramount+

    ResponderEliminar