MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

domingo, 5 de septiembre de 2010

Top 10 MTV Bicentenario

MTV, para celebrar el Bicentenario (especialmente de Argentina, Chile y México) pasaron unos TOP 10 de solistas y bandas latinoamericanas, pero estos Tops solo los emitieron para su respectiva región de MTVla durante el mes de septiembre.

5 Septiembre 2010

MTV NORTE:
Top 10 Julieta Venegas
10 Eres para mí (ft. Anita Tijoux)
9 Lento
8 Algo está cambiando
7 Amores perros (Me van a matar)
6 Algún día (ft. Gustavo Santaolalla) (MTV Unplugged)
5 De mis pasos
4 Limón y sal
3 Andar conmigo
2 Oleada
1 Me voy

MTV CENTRO:
Top 10 La Ley
10 Doble opuesto
9 Fotofobia
8 Más allá
7 Hombre
6 Ámate y sálvate
5 Tejedores de ilusión
4 Cielo market
3 Día cero
2 Aquí
1 El duelo (ft. Ely Guerra) (MTV Unplugged)

MTV SUR:
Top 10 Babasónicos
10 El loco
9 Desfachatados
8 Malón
7 Pijamas
6 Los calientes
5 El colmo
4 ¡Viva Satana!
3 Microdancing
2 El playboy
1 Putita

12 Septiembre 2010
Lamentablemente los de MTVla suspendieron estos Tops este día, en su lugar pasaron unos Playlist con los nominados a los MTV VMA 2010, :(

MTV NORTE:
Top 10 Café Tacuba

MTV CENTRO:
Top 10 Los Prisioneros

MTV SUR:
Top 10 Andrés Calamaro

19 Septiembre 2010

MTV NORTE:
En lugar del Top de Panda dieron el de Café Tacuba que lo habían suspendido la anterior semana
Top 10 Café Tacuba
10 Eo
9 La locomotora
8 Volver a comenzar
7 Déjate caer
6 Puntos cardinales
5 Como te extraño mi amor
4 Las flores
3 Chilanga banda
2 La ingrata
1 Eres

MTV CENTRO:
Top 10 Los Tres
EXTRA: No sabes que desperdicio tengo en el alma
10 Quién es la que viene allí (MTV Unplugged)
9 La respuesta
8 La torre de Babel
7 Olor a gas (Café Tacuba ft. Álvaro Henríquez, Ely Guerra, Érica García & Javiera Parra) (Presentación en vivo en Los Premios MTV 2002)
6 Gato por liebre (MTV Unplugged)
5 No me falles
4 Bolsa de mareo
3 La espada & la pared
2 Traje desastre (MTV Unplugged)
1 Déjate caer

MTV SUR:
Top 10 Miranda!
EXTRA: Prisionero
EXTRA: Traición
10 Tu misterioso alguien
9 Lo que siento por ti
8 Hola
7 Uno los dos
6 Yo te diré
5 Enamorada
4 Perfecta
3 El profe
2 Don
1 Mentía

26 Septiembre 2010

MTV NORTE:
Top 20 Música de México
20 Control Machete - ¿Comprendes, Mendes?
19 Ely Guerra - Ojos claros, labios rosas
18 Jesse & Joy - Ya no quiero
17 Jumbo - Fotografía
16 Reik - Yo quisiera
15 Plastilina Mosh - Mr. PMOSH
14 Moderatto - Sentimettal
13 Kinky - Cornman
12 Camila - Todo cambió
11 Belinda - Bella traición
10 Belanova - Por ti
9 Aleks Syntek - Sexo, pudor y lágrimas
8 Zoé - Dead
7 Paulina Rubio - Si tú te vas
6 Molotov - Frijolero
5 Panda - Disculpa los malos pensamientos
4 Maná - Eres mi religión
3 Caifanes - Afuera
2 Julieta Venegas - Andar conmigo
1 Café Tacuba - Eres

MTV CENTRO:
Top 10 Lucybell
EXTRA: Esperanza
10 Luces no bélicas
9 Viajar
8 Mil caminos
7 A perderse
6 Carnaval
5 Sembrando en el mar
4 Milagro
3 Cuando respiro en tu boca
2 Fé
1 Mataz

NOTA: MTV se equivoco al pasar en el puesto 9 un video de una banda que canta en ingles que desconosco, pero salió la etiqueta del nombre de Lucybell - Viajar, grave error de MTV

MTV SUR:
Top 10 Soda Stereo
10 Prófugos
9 Canción animal
8 Ella usó mi cabeza como un révolver
7 Primavera 0
6 Cuando pase el temblor
5 Persiana americana
4 Un misil en mi placard
3 Zoom
2 La ciudad de la furia
1 De música ligera

¿Qué les pareció estos Tops hechos por MTV? OPINA: ME MOLA (me gusta, ¡felicidades Argentina, Chile y México! son sus mejores representantes); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa); ESTÁ DE LA CHINGADA (feos videos, músicos irrelevantes, verguenza para TODA Latinoamérica)

5 comentarios:

  1. HOLA !!!!!!, PUES SI, ESTOS TOP 10 ESTAN BUENISIMOS PARA CELEBRAR LOS BICENTENARIOS, SOBRE TODO DE MI CHILE !!!!!!!!!!!!!, PUES, LAMENTABLEMENTE NO PUDE GRABAR EL DE "LA LEY", NO SABIA QUE LOS IBAN A PASAR, EL DE "LOS TRES" ESTUVO BUENISIMO, LO GRABE, Y LO HE VISTO TODA LA TARDE, ALGO QUE ME TIENE MUY MOLESTO, ES QUE NO PASARON EL TOP 10 EL DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE, Y YO QUERIA VER A "LOS PRISIONEROS", @#$%, NO ME GUSTO ESA BASURA DE NOMINADOS VMA'S 2010. BUENO SALUDOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  2. QUE VAN A DAR EL DOMINGO 26 ????????????????????

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOO !!!!!!, LUCYBELL ES UNA @#$% VERGUENZA PARA MI CHILE, QUE PORQUERÍA, ES UNA BASURA, Y PARA MEXICO SE PUSIERON UN TOP 20, MIERDA, REALMENTE ME ESPERABA VER UN TOP 10 MAS EMOCIONANTE ALGO COMO: LOS BUNKERS, SINERGIA, STEREO 3, CANAL MAGDALENA, TRONIC, SAIKO, KUDAI O ALGO ASÍ, PERO LUCYBELL NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucybell no tiene la culpa, la culpa la tiene de programador del canal

      Eliminar
  4. es esa cancion que MTV se confundio con Viajar de Lucybell https://www.youtube.com/watch?v=rNVMMxQ4fEc

    ResponderEliminar