MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

domingo, 16 de enero de 2011

Divas Latinas TOP 10 MTV

El 16 de enero 2011 en MTV Latinoamérica dieron un especial de videos, un Top 10 de divas latinas, y de nuevo hiceron 3 conteos diferentes para las zonas de Latinoamérica.

Divas Latinas TOP 10 NORTE, CENTRO & SUR

MTV NORTE
EXTRA: Fanny Lu - Tú no eres para mí (video)
10 Ximena Sariñana - Vidas paralelas (video)
9 Eiza González - Soy tu súper star (video para Latinoamérica) (video for U.S.A.)
8 Paty Cantú - Clavo que saca otro clavo (video)
7 Belanova - No me voy a morir (video)
6 Belinda - Lolita (video para Latinoamérica) (video for U.S.A.)
5 Dulce María - Inevitable (video)
4 Julieta Venegas - Bien o mal (video)
3 Anahí - Me hipnotizas (video)
2 Shakira ft. El Cata - Loca (video)
1 Ely Guerra - Tengo frío (video)

MTV CENTRO
EXTRA1: May Schuster - No esperaré más (video)
EXTRA2: Paty Cantú - Afortunadamente no eres tú (video)
EXTRA3: Belanova - Nada de más (video)
10 Denise Rosenthal - Las horas (video)
9 Shaw - Una vez más (video)
8 Dulce María - Inevitable (video) *
7 Anna Carina - Ya fue demasiado (video)
6 Naty Botero ft. Tostao - Adicta (video)
5 Belinda - Lolita (video para Latinoamérica) (video for U.S.A.)
4 Johanna Carreño - Don't stop me (video)
3 Paulina Rubio - Causa y efecto (video)
2 Anahí - Me hipnotizas (video)
1 Shakira ft. El Cata - Loca (video)

MTV SUR
EXTRA1: Ely Guerra - Tengo frío (video)
EXTRA2: Paty Cantú - Afortunadamente no eres tú (video) *
10 Johanna Carreño - Don't stop me (video) *
9 Belanova - Nada de más (video) *
8 Abril Cantilo - Llega el otoño (video)
7 Julieta Venegas ft. Anita Tijoux - Eres para mí (video)
6 Dulce María - Inevitable (video)
5 Brenda Asnicar - Hablan de mí (video para Latinoamérica) (video for U.S.A.)
4
Anahí - Me hipnotizas (video)
3 Belinda - Lolita (video para Latinoamérica) (video for U.S.A.)
2 Paulina Rubio - Y sigo aquí (video)
1 Shakira - Suerte (video)

NOTA: Los videos que tienen un asterisco * es porque fueron videos que NUNCA pasaron en esa zona y ésta sería la primera vez que los dan (y tal vez unica) en esa zona, esa fue la unica sorpresa de este especial de videos =)

¿Qué les pareció estos conteos de Divas Latinas hechos por MTV? ¿Cuál es tu cantante favorita? Responde en los comentarios =) OPINEN: ME MOLA (me gustaron casi todas y tengo mi favorita en el conteo); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa las cantantes latinas); ESTÁ DE LA CHINGADA (son videos malos e irrelevantes, casi todas wilas-chirusas sin talento, son puro escándalo)

3 comentarios:

  1. en mtv norte quedo de primera ely guerra ???
    debio quedar shakira n1 como en mtv sur y centro pues considero que ella es la cantante mas representativa en estos tiempos de latinoamerica

    ResponderEliminar
  2. claro... kmo siempre poniendo preferencias en SUR, y poniendoles videos viejos.... ke mal

    ResponderEliminar
  3. Pero MTV realizó un Especial de 8 de Marzo llamado 8M

    ResponderEliminar