MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

domingo, 30 de enero de 2011

Top 10 Verano 2011 MTV

El 30 de enero 2011 MTV Latinoamérica emitió un especial de videos para disfrutar el verano solo para la señal SUR, así que si estas de vacaciones este verano escucha estas canciones, especialmente los argentinos que están en Mar del Plata y los uruguayos que están en Punta del Este =)

Top 10 Verano 2011
EXTRA: Neon Trees - Animal (video)
10 Miami Horror ft. Kimbra - I look to you (video)
9 Gorillaz ft. Daley - Doncamatic (video)
8 Miranda! - Ritmo & decepción (video)
7 Shakira ft. El Cata - Loca (video)
6 Duck Sauce - Barbra Streisand (video)
5 Cee Lo Green - Fuck you (video)
4 Fidel Nadal - Te robaste mi corazón (video)
3 Black Eyed Peas - The time (Dirty bit) (video)
2 Tan Biónica - Ella (video)
1 Dread Mar I - Tú sin mi (video)

Aunque todos los paises de señal CENTRO están en verano no pasaron un Top así ¬¬ , aunque todavía hay tiempo si es que lo dan lo escribiré aquí, por cierto en Mexico falta muuuuuucho para verano, si es que lo dan tambien lo escribiré aquí XD

OPINA sobre este Top veraniego hecho por MTV: ME MOLA (buenas canciones para el verano mientras disfrutamos de las vacaciones); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa, ni lo vi); ESTÁ DE LA CHINGADA (espero que se quemen la piel bajo el sol los que escuchan tan fea música)

1 comentario:

  1. Para que en los mexicanos deben esperar al verano si en el invierno hay vacaciones en la playa?

    ResponderEliminar