MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

viernes, 17 de agosto de 2012

Top MTV Brasil August (13 to 17) 2012

MTV NORTE

MTV NORTE August 14 2012
PLAYLIST: ROCK
The Killers - Runaways
Red Hot Chili Peppers - Brendan's death song
30 Seconds To Mars - Kings and queens
Panda - Romance en Re Sostenido
Los Claxons - Este mundo sin ti
PLAYLIST: Lo Nuevo
Belinda - En el amor hay que perdonar (Video Nuevo)
Justin Bieber con Big Sean - As long as you love me
Pink - Blow me (One last kiss) (Video Nuevo)
JotDog - Corazón de metal (Video Nuevo)
Enrique Bunbury - El solitario (Diario de un borracho) (Video Nuevo)

MTV NORTE August 16 2012
PLAYLIST: Chicos
Green Day - Oh love (World Premiere)
fun. - Some nights
Justin Bieber con Big Sean - As long as you love me
Jack White - Freedom at 21
PLAYLIST: Covers
Moderatto - No podrás
Maná - Se me olvidó otra vez (MTV Unplugged)
No Doubt - It's my life
Limp Bizkit - Behind blue eyes
Korn - Creep (MTV Unplugged)

MTV NORTE August 17 2012
PLAYLIST: Destacados de la semana
Wisin & Yandel con Chris Brown & T-Pain - Algo me gusta de ti (World Premiere)
Belinda - En el amor hay que perdonar (Video Nuevo)
Green Day - Oh love (Video Nuevo)
Justin Bieber con Big Sean - As long as you love me
PLAYLIST: La vuelta al mundo
Babasónicos - Los hippies
Juanes - Me enamora (MTV Unplugged)
Muse - Neutron star collision (Love is forever)
Tokio Hotel - Darkside of the sun
Kylie Minogue - Timebomb

Videos Nuevos: el martes 14 de agosto estrenaron: JotDog - Corazón de metal; Belinda - En el amor hay que perdonar; Pink - Blow me (One last kiss); Enrique Bunbury - El solitario (Diario de un borracho); el jueves 16 de agosto estrenaron: Green Day - Oh love (World Premiere); el viernes 17 de agosto estrenaron: Wisin & Yandel con Chris Brown & T-Pain - Algo me gusta de ti (World Premiere)

MTV CENTRO

Videos Nuevos: Pink - Blow me (One last kiss); Los Ferreto - Retrovisión; el martes 14 de agosto estrenaron: Silversun Pickups - Bloody Mary (Nerve endings); Freenz - Queen of the night; Belinda - En el amor hay que perdonar; Portugal - Uhu; Babasónicos - Los hippies; Far East Movement con Tyga - Dirty bass; Strike! - Imbatible; el miércoles 15 de agosto estrenaron: Nicki Minaj - Starships; Altazores - Vida tirana; el jueves 16 de agosto estrenaron: Green Day - Oh love (World Premiere); el viernes 17 de agosto estrenaron: Wisin & Yandel con Chris Brown & T-Pain - Algo me gusta de ti (World Premiere)

MTV SUR

MTV SUR August 16 2012
PLAYLIST: Chicos
Green Day - Oh love (World Premiere)
fun. - Some nights
Justin Bieber con Big Sean - As long as you love me
The Killers - Runaways
Keane - Sovereign Light Café
PLAYLIST: Covers
Los Tipitos - Siguiendo la luna
Catupecu Machu - Manuel Santillán, El León
No Doubt - It's my life
Limp Bizkit - Behind blue eyes
Korn - Creep (MTV Unplugged)

Videos Nuevos: el martes 14 de agosto estrenaron: Pink - Blow me (One last kiss); Joss Stone - While you're out looking for sugar; Utopians - Trastornados; Abril - Comenzar; el jueves 16 de agosto estrenaron: Green Day - Oh love (World Premiere); Belinda - En el amor hay que perdonar; el viernes 17 de agosto estrenaron: Pitbull con Shakira - Get it started; Wisin & Yandel con Chris Brown & T-Pain - Algo me gusta de ti (World Premiere)

MTV BRASIL

TOP 10 MTV BRASIL 13 agosto 2012
1 Strike - Fluxo perfeito (21 dias, 7 vezes #1)
2 Agridoce - 130 Anos (7 dias, 1 vez #1)
3 Katy Perry - Wide awake (27 dias, 5 vezes #1)
4 CW7 - Por horas e horas (11 dias, 3 vezes #1)
5 Fake Number - Outro mundo (12 dias, alcançou o #2)
6 Fresno - Infinito (10 dias, 1 vez #1)
7 B.o.B com Taylor Swift - Both of Us (9 dias, alcançou o #4)
8 Racionais MC's - Mil faces de um homem legal (Marighella) (9 dias, alcançou o #7)
9 Madonna - Turn up the radio (devolveu, 4 dias, alcançou o #9)
10 Red Hot Chili Peppers - Brendan's death song (2 dias, alcançou o #10)

TOP 10 MTV BRASIL 14 agosto 2012
1 Agridoce - 130 Anos (8 dias, 2 vezes #1)
2 Katy Perry - Wide awake (28 dias, 5 vezes #1)
3 Strike - Fluxo perfeito (22 dias, 7 vezes #1)
4 CW7 - Por horas e horas (12 dias, 3 vezes #1)
5 Madonna - Turn up the radio (5 dias, alcançou o #5)
6 Scracho - Som sincero (devolveu, 9 dias, 1 vez #1)
7 Racionais MC's - Mil faces de um homem legal (Marighella) (10 dias, alcançou o #7)
8 Fake Number - Outro mundo (13 dias, alcançou o #2)
9 Restart - Minha estrela (devolveu, 25 dias, 2 vezes #1)
10 Pink - Blow me (One last kiss) (primeiro tempo na Top)

TOP 10 MTV BRASIL 15 agosto 2012
1 Agridoce - 130 Anos (9 dias, 3 vezes #1)
2 Scracho - Som sincero (10 dias, 1 vez #1)
3 Justin Bieber com Big Sean - As long as you love me (primeiro tempo na Top)
4 Katy Perry - Wide awake (29 dias, 5 vezes #1)
5 NX Zero - Maré (primeiro tempo na Top)
6 Strike - Fluxo perfeito (23 dias, 7 vezes #1)
7 Pink - Blow me (One last kiss) (2 dias, alcançou o #7)
8 CW7 - Por horas e horas (13 dias, 3 vezes #1)
9 Madonna - Turn up the radio (6 dias, alcançou o #5)
10 Restart - Minha estrela (26 dias, 2 vezes #1)

TOP 10 MTV BRASIL 16 agosto 2012
TOP 10 Madonna
1 Justify my love (video)
2 Erotica (video)
3 Don't cry for me Argentina (video)
4 Girl gone wild (video)
5 Like a prayer (video)
6 Express yourself (video)
7 Papa don't preach (video)
8 Vogue (video)
9 Material girl (video)
10 Like a virgin (video)

TOP 10 MTV BRASIL 17 agosto 2012
1 NX Zero - Maré (2 dias, 1 vez #1)
2 Agridoce - 130 Anos (10 dias, 3 vezes #1)
3 Justin Bieber com Big Sean - As long as you love me (2 dias, alcançou o #3)
4 Strike - Fluxo perfeito (24 dias, 7 vezes #1)
5 Pink - Blow me (One last kiss) (3 dias, alcançou o #5)
6 Racionais MC's - Mil faces de um homem legal (Marighella) (devolveu, 11 dias, alcançou o #6)
7 Fresno - Infinito (devolveu, 11 dias, 1 vez #1)
8 CW7 - Por horas e horas (14 dias, 3 vezes #1)
9 No Doubt - Settle down (primeiro tempo na Top)
10 Alanis Morissette - Guardian (primeiro tempo na Top)
EXTRA: O Terno - 66
Os VENCEDORES do TOP 10 MTV BRASIL da semana são: Lunes - Strike; Martes - Agridoce; Miércoles - Agridoce; Viernes - NX Zero

Vídeos Novos: Ultraje A Rigor - I saw you saying (That you say that you saw); Natiruts - Supernova; Karmin - Hello; na quarta-feira 15 de agosto estreou: Reik - Creo en ti (Creio em você) (Video Exclusive); Green Day - Oh love (World Premiere)

NOTA: na quarta-feira 15 de agosto 2012 estreia mundial á noite o videoclipe Green Day - Oh love (World Premiere)

¿qué les parece los conteos de esta semana? Opinen: ME MOLA (me gusta); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa); ESTÁ DE LA CHINGADA (es horripilante y manipulado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario