MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

viernes, 24 de agosto de 2012

Top MTV Brasil August (20 to 24) 2012

MTV NORTE

MTV NORTE August 20 2012
PLAYLIST: POP
One Direction - One thing
Conor Maynard - Can't say no (Video Nuevo)
Madonna - Turn up the radio
Sara Cobo - Más
Belinda - En el amor hay que perdonar
PLAYLIST: Green Day
Basket case
Stuck with me
Nice guys finish last
Minority
Know your enemy
Oh love

MTV NORTE August 21 2012
PLAYLIST: ROCK
fun. - Some nights
The Killers - Runaways
Green Day - Oh love
Panda - Romance en Re Sostenido
PLAYLIST: De lucha
Noel Gallagher's High Flying Birds - Dream on
Maroon 5 - One more night
Linkin Park - Bleed it out
Kings of Leon - Pyro
Kimbra, Mark Foster & A-Trak - Warrior

MTV NORTE August 22 2012
PLAYLIST: Chicas
Dulce María - Es un drama
Belinda - En el amor hay que perdonar
Sara Cobo - Más
Madonna - Turn up the radio
Pink - Blow me (One last kiss)
PLAYLIST: Animados
Gorillaz - 19-2000
Radiohead - Paranoid android
Molotov - Frijolero
Red Hot Chili Peppers - Californication

MTV NORTE August 23 2012
PLAYLIST: Chicos
One Direction - One thing
Conor Maynard - Can't say no (Video Nuevo)
Justin Bieber con Big Sean - As long as you love me
Kinky - Después del after
PLAYLIST: Belinda
Luz sin gravedad
Ni Freud ni tu mamá
Bella traición
Dopamina
En el amor hay que perdonar

Videos Nuevos: Pitbull con Shakira - Get it started; Antoine Reverb - Memory interrupted; Enjambre - Somos ajenos; Conor Maynard - Can't say no

MTV CENTRO

Videos Nuevos: Pitbull con Shakira - Get it started; Caramelos De Cianuro - Verano; Francisca Valenzuela - Buen soldado; Conor Maynard - Can't say no; el martes 21 de agosto estrenaron: Audiorama - Dónde estarás; Pelo Madueño - Es por amor; el miércoles 22 de agosto estrenaron: Gossip - Move in the right direction

MTV SUR

MTV SUR August 22 2012
PLAYLIST: Chicos
One Direction - One thing
Conor Maynard - Vegas girl
Justin Bieber con Big Sean - As long as you love me
Smitten - Canción normal
Carajo - Libres
PLAYLIST: Babasónicos
Pijamas
Deshoras
Irresponsables
El loco
Los hippies

Videos Nuevos: Calendar - Lessons (MTV Corner)

MTV BRASIL

TOP 10 MTV BRASIL 20 agosto 2012
1 NX Zero - Maré (3 dias, 2 vezes #1)
2 Justin Bieber com Big Sean - As long as you love me (3 dias, alcançou o #2)
3 Agridoce - 130 Anos (11 dias, 3 vezes #1)
4 Pink - Blow me (One last kiss) (4 dias, alcançou o #4)
5 Racionais MC's - Mil faces de um homem legal (Marighella) (12 dias, alcançou o #5)
6 Strike - Fluxo perfeito (25 dias, 7 vezes #1)
7 Fresno - Infinito (12 dias, 1 vez #1)
8 Scracho - Som sincero (devolveu, 11 dias, 1 vez #1)
9 Alanis Morissette - Guardian (2 dias, alcançou o #9)
10 No Doubt - Settle down (2 dias, alcançou o #9)

TOP 10 MTV BRASIL 21 agosto 2012
1 Justin Bieber com Big Sean - As long as you love me (4 dias, 1 vez #1)
2 Pink - Blow me (One last kiss) (5 dias, alcançou o #2)
3 NX Zero - Maré (4 dias, 2 vezes #1)
4 Scracho - Som sincero (12 dias, 1 vez #1)
5 Agridoce - 130 Anos (12 dias, 3 vezes #1)
6 Strike - Fluxo perfeito (26 dias, 7 vezes #1)
7 Racionais MC's - Mil faces de um homem legal (Marighella) (13 dias, alcançou o #5)
8 Red Hot Chili Peppers - Brendan's death song (devolveu, 3 dias, alcançou o #8)
9 Restart - Minha estrela (devolveu, 27 dias, 2 vezes #1)
10 Madonna - Turn up the radio (devolveu, 7 dias, alcançou o #5)

TOP 10 MTV BRASIL 22 agosto 2012
1 NX Zero - Maré (5 dias, 3 vezes #1)
2 Justin Bieber com Big Sean - As long as you love me (5 dias, 1 vez #1)
3 Restart - Minha estrela (28 dias, 2 vezes #1)
4 Pink - Blow me (One last kiss) (6 dias, alcançou o #2)
5 Red Hot Chili Peppers - Brendan's death song (4 dias, alcançou o #5)
6 Racionais MC's - Mil faces de um homem legal (Marighella) (14 dias, alcançou o #5)
7 Madonna - Turn up the radio (8 dias, alcançou o #5)
8 Katy Perry - Wide awake (devolveu, 30 dias, 5 vezes #1)
9 Agridoce - 130 Anos (13 dias, 3 vezes #1)
10 Nicki Minaj - Pound the alarm (primeiro tempo na Top)

TOP 10 MTV BRASIL 23 agosto 2012
1 Restart - Minha estrela (29 dias, 3 vezes #1)
2 Justin Bieber com Big Sean - As long as you love me (6 dias, 1 vez #1)
3 Red Hot Chili Peppers - Brendan's death song (5 dias, alcançou o #3)
4 NX Zero - Maré (6 dias, 3 vezes #1)
5 Pink - Blow me (One last kiss) (7 dias, alcançou o #2)
6 Scracho - Som sincero (devolveu, 13 dias, 1 vez #1)
7 Katy Perry - Wide awake (31 dias, 5 vezes #1)
8 Nicki Minaj - Pound the alarm (2 dias, alcançou o #8)
9 Fresno - Infinito (devolveu, 13 dias, 1 vez #1)
10 Madonna - Turn up the radio (9 dias, alcançou o #5)

TOP 10 MTV BRASIL 24 agosto 2012
1 Justin Bieber com Big Sean - As long as you love me (7 dias, 2 vezes #1)
2 NX Zero - Maré (7 dias, 3 vezes #1)
3 Pink - Blow me (One last kiss) (8 dias, alcançou o #2)
4 Nicki Minaj - Pound the alarm (3 dias, alcançou o #4)
5 Restart - Minha estrela (30 dias, 3 vezes #1)
6 Katy Perry - Wide awake (32 dias, 5 vezes #1)
7 Agridoce - 130 Anos (devolveu, 14 dias, 3 vezes #1)
8 Racionais MC's - Mil faces de um homem legal (Marighella) (devolveu, 15 dias, alcançou o #5)
9 Red Hot Chili Peppers - Brendan's death song (6 dias, alcançou o #3)
10 Fake Number - Outro mundo (devolveu, 14 dias, alcançou o #2)
Os VENCEDORES do TOP 10 MTV BRASIL da semana são: Lunes - NX Zero; Martes - Justin Bieber com Big Sean; Miércoles - NX Zero; Jueves - Restart; Viernes - Justin Bieber com Big Sean

Vídeos Novos: Thiago Pethit - Pas de deux; VOWE - Frio

¿qué les parece los conteos de esta semana? Opinen: ME MOLA (me gusta); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa); ESTÁ DE LA CHINGADA (es horripilante y manipulado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario