MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

domingo, 8 de agosto de 2010

Kanye West Official TOP 20 MTV

El 8 de agosto 2010, en MTV Latinoamérica pasaron un especial de Kanye West, es un TOP 20 de sus singles más vendidos en Reino Unido (sales in UK), ya sea él solo o colaborando con otros.

Horarios: 10:00AM Mexico-Colombia y Argentina sin DirecTV, a las 8:30AM los venezolanos que tienen MTV SUR, y a las 12:00PM Argentina con DirecTV

Kanye West Official TOP 20
20 Number one (John Legend ft. Kanye West)
19 Talk about our love (Brandy ft. Kanye West)
18 Heard 'em say (ft. Adam Levine)
17 Flashing lights (ft. Dwele)
16 All falls down (ft. Syleena Johnson)
15 Forever (Drake ft. Kanye West, Lil Wayne & Eminem)
14 Diamonds from Sierra Leone
13 Through the wire
12 Good life (ft. T-Pain)
11 Jesus walks10 Homecoming (Chris Martin)
9 Touch the sky (ft. Lupe Fiasco)
8 Heartless
7 Run this town (Jay-Z ft. Kanye West & Rihanna)
6 Love lockdown
5 Supernova (Mr Hudson ft. Kanye West)
4 Knock you down (Keri Hilson ft. Kanye West & Ne-Yo)
3 Gold digger (ft. Jamie Foxx)
2 Stronger
1 American Boy (Estelle ft. Kanye West)



¿Qué les pareció este conteo de Kanye West en MTV? OPINEN: ME MOLA (Me gustó, escribe excelentes canciones, muy buena música, ¡es el mejor rapero de todos los tiempos!); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa su música); ESTÁ DE LA CHINGADA (¡Qué asco su música!, es un negro creído con un gran ego, que se enoja cuando pierde en las premiaciones)

7 comentarios:

  1. Muy buen top pero me fuese gustado ver en ese conteo canciones como "can't tell me nothing" y "paranoid"

    ResponderEliminar
  2. Me mola, yo no era fanatico de kanye west pero por el top ahora soy fanatico

    ResponderEliminar
  3. Kanye, es el mejor artista que a podido ver el mundo en el genero del Hip Hop, no existira quien pueda superarlo.

    Atentamente,

    Alejandro Basto B.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Primero, llegó al Número 1 en El 20 de MTV Sur
    Luego, insultando a Taylor Swift para que le diera su Moonman al Mejor Artista Femenino a Beyoncé en 2009
    Entonces, agregó una elecciones
    Luego, destruir un teléfono tirandorlo al rio
    Luego, burlándose de los judíos en una película.
    Ahora, tratando de boicotear los VMA

    ¿Qué monstruo poseído a este hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olviden que en 2005 el Hizo una broma sobre el odio de afroamericanos de George W. Bush
      y tambien se hizo el tonto como DJ en los VMA 2010

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar