MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

domingo, 22 de agosto de 2010

The Pretty Reckless Killer Anthems MTV

El domingo 22 de agosto 2010, MTV emitió un especial de 2 horas de videos sobre los "Himnos más salvajes" conducido por la banda The Pretty Reckless. Este no fue un conteo, solo pasaban los videos y Taylor Momsen y Ben los comentaban, los escribiré en el orden en que los pasaron.

The Pretty Reckless Killer Anthems
3OH!3 - Don't trust me
The Killers - Somebody told me
The Veronicas - Untouched
Metro Station - Shake it
Ke$ha - Tik tok
Cobra Starship - Good girls go bad
Eminem - Lose yourself
Foo Fighters - The pretender
Mika - Kick-ass
Rihanna - Rude boy
Katy Perry - I kiss a girl
The Strokes - Last night
My Chemical Romance - I'm not OK
Kelly Clarkson - Since u been gone
Green Day - American idiot
Pink - So what
Linkin Park - What I've done
Lady Gaga - Bad romance
Kelis - Acapella
Fall Out Boy - Sugar, we're goin down
Paramore - Misery business
Kings of Leons - Sex on fire

¿Qué les pareció estos videos de "himnos salvajes" elegidos por The Pretty Reckless? OPINEN: ME MOLA (Me gustó, muy buenos videos, tienen buenos gustos Taylor Momsen y Ben); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa ninguno de estos videos); ESTÁ DE LA CHINGADA (Qué malos videos, desperdicio de tiempo que pasaran esto en MTV)

2 comentarios:

  1. Algunos son buenísimos y otros un tanto antiguos. Tienen gustos variados !

    ResponderEliminar