MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

sábado, 14 de agosto de 2010

MTV World Stage Mexico Bicentenario

MTV, para celebrar el Bicentenario (especialmente de México), decidieron hacer por primera vez el MTV World Stage en un país Latinoamericano, y ya se develó cuales son los artistas que harán vibrar con su música a los mexicanos: The Smashing Pumpkins, 30 Seconds To Mars, Zoé

El día del concierto será el 26 de agosto 2010 en el Auditorio Nacional en México D.F. , ese día grabaran el concierto de estas bandas, y las transmitirán para todos los MTV del mundo de está forma:
El 17 de septiembre 2010, The Smashing Pumpkins
El 24 de septiembre 2010, 30 Seconds To Mars
El 1 de octubre 2010, Zoé
Hasta el momento están confirmadas estas bandas.
Para saber como conseguir boletos ingresen al twitter de MTVla

Voy a incluir en este post una humilde encuesta que hice sobre otros mexicanos que podrían estar en este concierto, la encuesta duró 45 días, y la formule antes de que revelaran la banda mexicana que estaría en el concierto

¿Qué solista o banda debe representar a México en el MTV World Stage que harán en México?
Votos totales: 179 votos


1º y 2º Lugar: Belinda y Panda 19%, 35 votos, hubo un empate

3º Lugar: Julieta Venegas 17%, 32 votos
4º Lugar: Zoé 11%, 20 votos
5º Lugar: Maná 9%, 17 votos
6º Lugar: Belanova 8%, 15 votos
7º Lugar: Café Tacuba 6%, 11 votos
8º Lugar: Molotov 5%, 9 votos
9º Lugar: Moenia 1%, 3 votos
10º Lugar: Fobia 1%, 2 votos

Agradezco a todos lo que votaron en mi encuesta, por lo visto mi blog es visitado por fans variados y eso me gusta :D

¿Qué les parece el MTV World Stage en México? OPINA: ME MOLA (me gusta, este será el evento del año y no me lo perderé por nada, ¡Gran regalo de MTV a México!); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa, no lo veré porque ninguna de esas bandas me gusta); ESTÁ DE LA CHINGADA (malas bandas, ninguna vale la pena, mejor hubieran hecho la Premiación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario