MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Official Top 10 Juanes MTV

El 21 de noviembre 2010, MTV Latinoámerica emitió un especial de videos de Juanes, supuestamente es un Top "oficial", pero no se sabe como lo armaron, aún así los fans de Juanes lo debieron disfrutar =)

Official Top 10 Juanes
10 La Paga (ft. Black Eyed Peas) (video)
9 Fotografía (ft. Nelly Furtado) (video)
8 Para tu amor (video)
7 Fíjate bien (video)
EXTRA: Nada (video)
6 Yerbatero (video)
5 Me enamora (video)
4 Podemos hacernos daño (video)
3 A Dios le pido (video)
2 La camisa negra (video)
1 Y no regresas (video)


OPINA sobre este Top hecho por MTV: ME MOLA (me gusta mucho Juanes, todos sus videos son bacanos); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa, ni lo vi); ESTÁ DE LA CHINGADA (no me gusta Juanes, su estilo y canciones me parecen aburridos)

3 comentarios:

  1. Genial !!!! Juanes es muy excelente, me gustó este Top 10 !!!

    ResponderEliminar
  2. el conteo esta bien pero mas de la chingada porque MTVLA estreno El Amor Despues del Amor a finales de 2021

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo porque MTVLA emitió el show de Juanes en vivo de julio de 2021

      Eliminar