MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

lunes, 1 de noviembre de 2010

Taylor Momsen's Top 20 Most Extreme Videos MTV

El 1 de noviembre 2010, MTV Latinoamérica emitió un especial de los videos más extremos como celebración de Halloween, es un Top 20 que fue presentado por Taylor Momsen, en MTV lo pasaron a las 1:00 AM (hora de Colombia), tal vez por considerarlo "fuerte" no lo pasaron en la mañana como lo estuvieron haciendo con todos los Tops emitidos hasta ahora, primera vez que estrenan un especial a esa hora.

Taylor Momsen's Top 20 Most Extreme Videos
20 Avenged Sevenfold - Beast and the harlot (video)
19 Nine Inch Nails - Closer (video)
18 Metallica - St. Anger (video)
17 My Chemical Romance - Desolation row (video)
16 Gnarls Barkley - Who's gonna save my soul (video)
15 Papa Roach - I almost told you that I loved you (video)
14 Queens of the Stone Age - Go with the flow (video)
13 Bullet for my Valentine - Waking the demon (video)
12 MGMT - Flash delirium (video)
11 The Pretty Reckless - Make me wanna die (video)
10 The Used - Blood on my hands (video)
9 Marilyn Manson - Disposable teens (video)
8 Korn - Make me bad (video)
7 Limp Bizkit - Boiler (video)
6 Eminem - 3 A.M. (video)
5 Slipknot - Psychosocial (video)
4 Metallica - All nightmare long (video)
EXTRA: Slipknot - Left behind (video)
3 Nine Inch Nails - The perfect drug (video)
2 Nirvana - Heart-Shaped box (video)
1 Tool - Prison sex (video)

Como dijo Taylor Momsen en el programa, estos videos no son para débiles, si creen que sus corazones pueden soportarlo veanlo.
Estos son videos extremos porque presentan mucha sangre, violencia, sexo, mutilaciones, rituales satanicos y situaciones muy bizarras.

Opinen sobre estos videos

9 comentarios:

  1. Pues yo lo vi completo y ninguno me estremecio como decian, ya me esperaba el de All nightmare long y el de Heart-shapped box pero no pense que quedarian continuos, (sin contar el de Left behind), y sobre el ultimo, me parecio hasta cierto punto muy tonto.

    ResponderEliminar
  2. Falto Mein Teil de rammstein

    ResponderEliminar
  3. El de left behind sabia que no podia faltar, yo solo esperaba el de A7X Papa Roach y Slipknot, despues me dormi xD, falto uno de Mushroom head o tambien uno de Slayer

    ResponderEliminar
  4. falto scream -misfits y ahi el de eminem queda sobrando...

    ResponderEliminar
  5. Ví este programa a las 3:00am y luego soñé pesadillas xD Excelentes todos los videos!

    ResponderEliminar
  6. el numero 20 es el mejor :D
    BEAST AND THE HARLOT!!!

    ResponderEliminar
  7. hey...yo me vi todo eseconteo el dia que los dieron por mtv y no pasaron el de left behind....fuckkk

    ResponderEliminar
  8. Muy buen conteo, todos los videos son geniales, muy buenas bandas.

    Pero algo es extraño:

    Aquí en Chile, no pasaron el número 4, el de Metallica, sino, que pasaron los 2 videos de Slipknot seguidos, raro...

    ResponderEliminar