MTV EMA 2014

Puedes ver los nominados y sus videos dando clic (aquí)

domingo, 28 de noviembre de 2010

Official Top 10 Shakira MTV

El 28 de noviembre 2010, MTV Latinoamérica emitió un especial de videos de Shakira, supuestamente es un Top "oficial", pero no se sabe como lo armaron, aún así los fans de Shakira lo debieron disfrutar =)

Official Top 10 Shakira
10 Don't bother (video)
9 Si te vas (MTV Unplugged) (video)
8 Estoy aquí (video)
7 Ciega, sordomuda (video)
6 Loba (video)
5 Inevitable (video)
4 Suerte (video)
3 La tortura (ft. Alejandro Sanz) (video)
2 Hips don't lie (ft. Wyclef Jean) (video)
1 Loca (ft El Cata) (video)




Le doy gracias a Alvaro Peña, un ecuatoriano fan de Shakira, por subir el video donde muestran este TOP10 de Shakira, aunque sea solo un resumen =)

OPINA sobre este Top hecho por MTV: ME MOLA (me gusta mucho Shakira y todos sus videos, es la reina del pop latino); ME CHUPA UN HUEVO (no me interesa, ni lo vi); ESTÁ DE LA CHINGADA (esta mal hecho el Top, ponen sus peores videos en los primeros lugares, antes me gustaba sus canciones ahora su estilo es de una put@)

5 comentarios:

  1. Genial !!!!!!!!!!!!! este top 10 fué re-genial, muy perfecto, la reina del pop latino !!!!!!!!!!!!!! te amo Shakira !!!

    ResponderEliminar
  2. El ranking no lo sacaron del aire gil... lo sacaron de acuerdo a las ventas que tuvo la cancion.... gil

    ResponderEliminar
  3. Pero ella se hizo de ser una victima de un productor apodado BIZARRAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que ese pelotudo no podría lavar el Cebrero a una artista de rock latino, va a convertir sus futuras canciones en bombas virales o himnos virales

      Eliminar
    2. y pero aun, insultar su ex-novio Gerald Pique por dejarla a ella y a sus 2 hijos

      Eliminar